NUEVA FUENTE DE ALIMENTACIÓN SITOP PSU6200

SIEMENS presenta la nueva fuente de alimentación SITOP PSU6200.  Las fuentes de alimentación son uno de los elementos claves en toda instalación. Si el equipo no funciona correctamente, puede ocasionar graves daños y pérdidas económicas.

La fuente de alimentación SITOP PSU6200 es capaz de anticiparse a los fallos e indicar, mediante LEDs o de manera online, un diagnóstico completo del estado de la instalación.  Es la fuente de alimentación más completa para una amplia gama de aplicaciones.
  
Con solo conectar la fuente a un PLC, podrás ver el estado de la corriente y el equipo avisa si hay algún incidente que puede derivar en un error.  De este modo, se reducen paradas innecesarias y problemas en su instalación.
 

VENTAJAS DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN SITOP PSU6200

VENTAJAS SITOP PSU6200
Imagen: Propiedad SIEMENS
 
  • Diagnóstico online del estado de la instalación
SITOP se conecta y ofrece un diagnóstico rápido y fiable del estado de la instalación.  Gracias a una conexión con un cable conectado a una entrada digital a un PLC analizará si todos los parámetros están funcionando correctamente.
 
  • Visualización de problemas desde el equipo
A través del panel frontal del SITOP PSU6200, podrás ver el estado de la CC, el uso y las horas de funcionamiento de la fuente de alimentación.  Con los LED que la PSU6200 tiene en el frontal, se puede diagnosticar in-situ el estado de la alimentación.  Esto permite detectar visualmente las acciones necesarias e iniciar las medidas apropiadas en una fase temprana y así evitar estados críticos.
 
  • Disponibilidad completa las 24h.
SITOP PSU6200 proporciona una corriente nominal un 50% superior durante un máximo de 5 segundos en caso de sobrecarga. Para una sobrecarga alta y de corta duración, suministran a los consumidores una corriente constante.
 
  • Diseño compacto e indicaciones precisas
La fuente de alimentación SITOP PSU6200 dispone de etiquetado claro con dos entradas que evita errores en la asignación de energía. Su diseño compacto hace que ocupe menos espacio en el armario eléctrico.  Los terminales de resorte push-in, permiten un cableado más rápido y garantizan una conexión segura con y sin punteras, ya sea con un simple cable o con varios.
 
Dispone, además, de un tercer terminal negativo que permite igualar el potencial de tierra PELV cumpliendo con la nueva directiva de maquinaria.

RTC - Regulació, Tècnica i Control S.A. - es
distribuidor y Approved Partner de SIEMENS.  Si estás interesado en ampliar información, no dudes en contactarnos