NOVEDADES SIEMENS EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL: MAYO 2019

HMI TEMPLATE SUITE: Una biblioteca modular para un buen diseño HMI

PANTALLAS HMI SIEMENS

Imagen: propiedad SIEMENS
 
El HMI Template Suite acelera y simplifica el proceso de desarrollo de tu HMI. Proporciona plantillas, imágenes y objetos para ayudarte a crear un diseño de HMI moderno e intuitivo en pocos minutos. Ha sido desarrollado con el conocimiento de expertos en interfaz de usuario. El resultado es una biblioteca de TIA Portal que ofrece una amplia selección de pantallas operativas, diálogos y mensajes durante la configuración.
  Pulsa aquí para ampliar información
 
 
DOMINAR EL FLUJO DE DATOS

FLUJO DE DATOS SIEMENS

Imagen: propiedad SIEMENS

Con SINETPLAN y el SCALANCE TAP 104, puedes capturar flujos de datos entre las CPU y los dispositivos finales de manera transparente y rentable en cualquier punto de la planta.
  Ampliar información

 
MONITOR DE EFICIENCIA ENERGÉTICA S7 Y SIMATIC ENERGY SUITE
simatic energy SIEMENS

Imagen: propiedad SIEMENS

Los operadores de plantas industriales y los fabricantes de maquinaria deben administrar el consumo de energía de manera eficiente. Esto es posible gracias al desarrollo de una solución de gestión de la energía integrada en el sistema de automatización: el Monitor de eficiencia energética S7 y SIMATIC Energy Suite
SIMATIC Energy Suite, como opción para TIA Portal  vincula de manera eficiente la gestión de la energía con la automatización, creando así la transparencia energética en el sistema de producción.
 

TIA DIGI-CHECK
tia digi check siemens

Imagen: propiedad SIEMENS

Deseas realizar alguna estrategia de digitalización en tu fabricación? Con el
TIA QUICK CHECK podrás realizar una evaluación rápida para comprobar el grado de  automatización de tus procesos y recibir recomendaciones específicas.


TECNOLOGÍA DE ACCIONAMIENTO DIGITALIZADO
DRIVE TECHNOLOGY SIEMENS

Imagen: propiedad SIEMENS

Digitalizar tu empresa para mantener su competitividad, o incluso para aumentarla, exige un nuevo enfoque con nuevos conceptos de planta, sistema y máquina, lo que a su vez plantea nuevas demandas en la construcción de planta y maquinaria. La integración de accionamientos y motores en máquina ofrece amplias ventajas y, a través de una conexión en la nube, facilita la transparencia en todo el tren de impulsión, desde el nivel de campo hasta el sistema de control.
Más información


PAQUETES DE ENTRENADOR SCE
paquetes entrenamiento SIEMENS

Imagen: propiedad SIEMENS

SIEMENS ofrece más de 90 paquetes SCE Trainer que incluyen todos los accesorios necesarios. Puedes usarlos para desarrollar los contenidos completos de cursos sobre automatización industrial o para tu laboratorio de capacitación a un costo muy bajo, dirigido tanto para los sectores de automatización de procesos como de fábrica
. Ampliar información

RTC - REGULACIÓ, TÈCNICA I CONTROL, S.A. - es Approved Partner y distribuidor autorizado de SIEMENS.  Si necesitas ampliar información sobre estas novedades no dudes en contactarnos.