JORNADA TECNOLÓGICA "INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES 4.0 PARA LA DIGITALIZACIÓN DE SU FÁBRICA"

El pasado jueves 28 de marzo de 2019, se realizó la Jornada Tecnológica “Integración de Soluciones 4.0 para la Digitalización de su fábrica” organizado por Grup Carol, SistePlant y Omron en las instalaciones del Hotel Qgat, San Cugat del Vallés; Barcelona.

El objetivo de la jornada fue dar a conocer soluciones para tener una Fábrica Conectada, Inteligente e Interactiva. Se citaron un centenar de asistentes que compartieron experiencias con expertos del sector.


JORNADA TECNOLOGICA RTC_GRUPCAROL

El evento contó con la participación de Gonzalo Alia - Ingeniero de Producto Especialista en Industria 4.0 de Omrom - quien estuvo a cargo de la ponencia “Una Fabrica Conectada, con i-Automation”.  Seguidamente  participó Gaiza Elosegi - Channel Manager de SitePlant – quien expuso el tema “Manufacturing Intelligence: Solución Integral para la Fábrica Digital”.



La realización de este tipo de Jornadas que cada año organiza Grup Carol es una gran oportunidad para enriquecer conocimientos y conocer las tendencias del sector de la automatización industrial.

Sobre Grup Carol y RTC:
Grup Carol,  es un grupo empresarial líder en el sector de la distribución de firmas internacionalmente conocidas en el campo de la electricidad, electrónica, automatización y comunicaciones para el sector industrial. Cuenta con 8 delegaciones; entre ellas RTC – Regulació, Tècnica i Control, S.A

Somos distribuidores de los principales fabricantes de automatización del sector. Nuestra experiencia nos permite colaborar con ingenieros, integradores, fabricantes de maquinaria y con los departamentos de mantenimiento de diversas empresas. Nuestro equipo técnico comercial se encuentra altamente capacitado para atender tus necesidades.