CAMPAÑA SIEMENS: NUEVO SOFTWARE DE SIMULACIÓN SIMIT V10 PARA INTEGRADORES

Con el nuevo Software SIMIT V10 de SIEMENS lograrás mejorar el funcionamiento de la instalación de tu planta. Conseguirás evitar paros inncesarios, simular diferentes escenarios de producción y predecir cómo mejorar los procesos en tu instalación. Obtendrás ahorros importantes y mejorarás la eficiencia de tu fábrica.  El software SIMIT V10 incluye una actualización de bibliotecas, componentes y controladores para todo tipo de sectores industriales.
 
Lleva a tu planta un nuevo nivel de digitalización
El software SIMIT V10 permite una simulación y emulación virtual en tiempo real para la evaluación completa de soluciones de automatización. De esta forma se consigue satisfacer cada vez más las demandas del mercado que exigen una rápida producción con altos niveles de calidad.
 
Gracias al software se consigue:
  • Puesta en marcha virtual sencilla y flexible para mejorar la eficiencia de la ingeniería y una mayor fiabilidad en la planificación. 
  • Formación segura y eficiente del personal de planta en un entorno virtual.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2019
 
PRECIOS SIMIT V10
contacto RTC_distribuidor SIEMENS

RTC - Regulació, Tècnica i Control, S.A.- es distribuidor y Approved Partner de SIEMENS. Si deseas ampliar información sobre estas ofertas del software SIMIT V10 de SIEMENS, contacta con nuestro departamento técnico comercial.